Weekly News

Asesinan a cuatro personas en la ciudad, tres murieron en un bar

16 de noviembre de 2010.

Chihuahua, Chih.- Durante la noche de este martes, fueron asesinadas cuatro personas en dos hechos distintos, donde destaca la ejecución de tres de ellas en un bar de la calle Aldama, mientras la otra víctima quedó sin vida cerca de la Preparatoria Maestros Mexicanos.

El primer hecho se registró en las calles denominado bar Piedras Negras, el cual esta ubicado en la calle Aldama y 23a, cuando tres personas fueron atacadas a balazos por sujetos armados en el interior del negocio.

Los sicarios arribaron de manera sorpresa al lugar, y al ver a las tres personas les dispararon inmediatamente, posteriormente se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Tras reportarse el hecho a las autoridades, se generó una fuerte movilización de elementos de las distintas corporaciones policíacas al lugar, quienes aseguraron la zona para comenzar con las indagatorias correspondientes.

Hasta el momento se desconoce las identidades de las tres personas, las cuales fueron llevadas a las instalaciones del C4 para realizarles la autopsia de ley correspondiente.

Mientras tanto otro hecho delictivo se registró en la ciudad donde se localizó el cuerpo de una persona sin vida en las inmediaciones de la Colonia los Arroyos.

El hallazgó de dicho cuerpo fue detrás del plantel de la preparatoria Maestros Mexicanos, donde la víctima se encontraba maniatado y presentando impactos de proyectil de arma de fuego, por lo que se presume fue ejecutado.

Las autoridades aseguraron la zona para iniciar las investigaciones, y personal de Semefo se encargará del traslado del cuerpo a las instalaciones del C4, ya que la identidad se mantiene en calidad de desconocida.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles