Weekly News

Inaugura alcalde seminario internacional ‘La Primera Infancia’

17 de noviembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El día de hoy el alcalde Héctor Murguía Lardizábal inauguró el seminario internacional denominado mesa de trabajo ‘La Primera Infancia una Mirada desde las Políticas Públicas’, que tiene como objetivo impulsar y promover la generación de políticas públicas a favor de la infancia.

Una de las finalidades del seminario es visibilizar la importancia de generar políticas públicas de primera infancia, conocer experiencias exitosas e identificar la forma como éstas aportan en la construcción de ciudades más seguras". Queremos hacer un llamado para cuidar y proteger esta generación, pues si no lo hacemos no lograremos romper los ciclos de violencia en los que nos encontramos, señaló Lourdes Almada, secretaria ejecutiva de la Mesa de Infancia.

Agregó que es también un primer paso para conjuntar esfuerzos entre Gobierno Municipal y Sociedad Civil para generar un plan de trabajo que nos lleve al cumplimiento de la meta.

En este sentido, todos los expertos que participarán en el seminario han participado y formado parte de la generación de políticas públicas y tienen conocimientos y experiencias que podrán aportarnos para, desde la realidad, experiencia y conocimiento desarrollar una política pública de infancia.

El seminario se desarrolla en las instalaciones del Centro de Convenciones Cibeles y se llevará a cabo de las 08:30 a las 14:00 horas, donde el alcalde Héctor Murguía estuvo presente en compañía de su esposa PAtricia de Murguía.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles