Weekly News

Inauguran exposición de fotos Revolución

17 de noviembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- En el marco de la celebración de los Festejos del Centenario de la Revolución Mexicana, la Presidencia Municipal de Chihuahua a través del Instituto de la Cultura Municipal (ICM) inauguró con gran éxito la exposición fotográfica denominada “Revolución” de Mario Trillo y Carlos Méndez, prestigiados artistas de la lente.

La realización del evento se llevó a cabo en las instalaciones del vestíbulo del Teatro de la Ciudad, donde el director del ICM, Luis H. Flores felicitó y agradeció la participación de los jóvenes chihuahuenses por su talento y dedicación.

Expresó que es necesario llevar la cultura a cada rincón de las colonias de la ciudad y la zona rural e impulsar a la juventud para que participe en actividades relacionadas con la cultura

Más adelante se efectuó la presentación de la obra de teatro “Trampa en ruta de las Horcasitas” de Manuel Talavera, en donde revive uno a uno los hechos acontecidos en relación al asesinato de Abraham González, quién es ejecutado por órdenes de Victoriano Huerta.

Cabe destacar que para este miércoles 17 de noviembre en punto de las 17:00 hrs se presentará la Cia. De Danza Folklórica del municipio en la Plaza de Armas, así como a las 18:00 hrs. Los Sierra: dichos, canciones y corridos villístas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles