Weekly News

Ninel Conde niega padecer amorfofobia

17 de noviembre de 2010.

Ninel Conde responde qué tan cierto es que un médico en Colombia le recomendó visitar un psicólogo pues padece amorfofobia que es una insatisfacción a las formas corporales y por ello padece ansiedad por realizarse cirugías.

"¿Dónde están las pruebas? Hablan puras estupideces y me muero de la risa. Yo sé que es porque no pueden entender, es por qué hay tanta perfección en un cuerpo, modestia aparte", dijo Ninel.

Entrevistada durante la firma de autógrafos de las fotografías donde aparece con poca ropa, dijo que ya está acostumbrada a tantas críticas sin fundamentos.

"Pero ya me acostumbré, siempre dicen lo mismo. La envidia siempre genera comentarios negativos y la gente positiva, la gente que tiene su corazón tranquilo, que tiene su alma en paz, siempre va a decir comentarios positivos y no atacando".

A pesar de tan sensual que aparece en las fotos, confiesa que no le gustaría desnudarse plenamente.

"Pues más que poner límite pues hasta donde yo me sienta a gusto, ya donde no me sentía a gusto pues ya paraba, porque obviamente ellos te decían, pero yo siempre desde un principio les pedí que me dejaran un poquito de libertad, pues porque a veces te dicen a ver enséñale más así, pues es cuando más te quieres tapar", concluyó Conde.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles