Weekly News

Reitera Alcalde que Transporte semi masivo no se cancela

17 de noviembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chih.- Después que inició el retiro de los vialetones que se habían colocado para el funcionamiento del transporte público, el alcalde Héctor Murguía dio a conocer que el proyecto del transporte semimasivo no se cancela.

El edil dijo que únicamente harán una revisión a través de la comisión integrada por la dirección de Obras Públicas, Desarrollo Urbano, el Instituto Municipal de Investigación y Planeación en conjunto con gobierno del estado.

Expresó que un proyecto tan cuantioso, que es pagado por la ciudadanía a pesar de tantos errores se va a quedar inconclusa, por lo que estado y municipio trabajarán de la mano para que Juárez pueda tener un transporte semimasivo.

Manifestó que el costo que pudiera representar para el municipio el retiro de los vialetones, no es considerable en comparación con el número de accidentes automovilísticos que se registran diariamente en el Eje Vial Juan Gabriel, ya que por lo menos se presentan cuatro incidentes por día.

Indicó que el municipio no es fiscal, lo único que hace es presentar la situación en la que recibió la administración y será el Congreso del Estado quien determine las acciones a seguir y agregó que los funcionarios municipales han presentado públicamente un informe sobre las finanzas, mismas que hacen que el Municipio sea inoperante ya que la deuda heredada es de mil 300 millones de pesos, sin embargo trabajan para tener los recursos necesarios y salir delante del problema.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles