Weekly News

Lozano apuesta 196 mil pesos en Twitter

17 de noviembre de 2010.

México.- El secretario del Trabajo apostó 196 mil pesos al usuario de Twitter @asesorpolitico; monto que el tuitero asegura recibirá Javier Lozano como salario en 2011 tras la aprobación del Presupuesto de Egresos, hecho que el funcionario niega.

@asesorpolitico asevera que “según la gaceta parlamentaria en 2011 @JLozanoA ganará $196,847.00 netos”; el secretario utilizó algunos tuits para negarlo, pero tras la insistencia del tuitero Lozano optó por lanzarle el reto de la apuesta.

“@asesorpolitico Vamos simplificando la discusión: te apuesto esos 196 mil pesos a que NO habrá tal aumento salarial en mi caso. ¿Juega?”, posteó el secretario a través de su cuenta @JLozanoA.

Posteriormente, Lozano Alarcón le comentó a @El_Jumento: “A ver si acepta la apuesta tan incisivo twittero.”.

Lo último que ha tuiteado al respecto @asesorpolitoco fue: “Se trata de cuestionar si son correctos los altos salarios de la burocracia, reducir el tema a una apuesta es trivializarlo.”

Javier Lozano con el usuario @JLozanoA cuenta con 19 mil 310 seguidores; @asesorpolitico, quien sin dar su nombre sólo se define como “Maquilador de fábulas y ficción política, con vocación anarquista”, tiene 3 mil 199 seguidores.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles