Weekly News

Iniciará la Policía única en Chihuauha con más de 400 oficiales

17 de noviembre de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- El gobernador del estado, César Duarte Jáquez dio a conocer que paraq la implementación de la Policía Única dará inicio con 442 agentes los cuales comenzarán a patrullar las calles a partir del año entrante.

Mencionó el mandatario Estatal haber sostenido una reunión con el secretario de Gobernación, Francisco Blake con el fin de acordar los puntos necesarios para la implementación del cuerpo de seguridad.

Resaltó Horacio Duarte haber acordado con Blake Mora dar inicio a la Policía Única con 442 elementos, los cuales serán capacitados y entrenados para estar preparados y poder erradircar la violencia que se vive actualmente.

Señaló además el Gobernador de Chihuahua estar en busca de más elementos y prepararlos de igual manera esto con el fin de poder tener un cuerpo de seguridad mejor capacitado.

El gobernador César Duarte indicó que Chihuahua cumple con los requisitos para que sea este estado el primero que arranque que con el modelo de Policía de Mando Única, , anudando a la fuerza estatal recién implementado a fin de que se refuerce el tema de la seguridad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles