Weekly News

Detuvieron al Dorado por declaraciones de secuestradores

17 de noviembre de 2010.

Chihuahua, Chih.- De manera oficial trascendió que la captura de El Dorado, fue gracias a las declaraciones de los secuestradores y asesinos de Mario González Rodríguez, quienes fueron detenidos por elementos de la Policía Federal en días pasados.

La Secretaría de Seguridad Pública Federal, notificó que ante la captura de los ocho delincuentes y fueran interrogados por elementos de la misma corporación, fue ahí donde dieron a conocer el paradero del criminal detenido.

El Dorado fue capturado el lunes pasado en la carretera Chihuahua-Cuauhtémoc, a la altura del kilómetro 11+300, luego que los agentes federales ubicaran al presunto criminal al momento que descendía de un vehículo Mitsubishi Lancer, placas ECT5991 del estado de Chihuahua.

La SSP agregó que junto con "El Dorado" fueron capturados Antonio Leonel Camacho Mendoza, Eva Gabriela Márquez Grijalva y la menor Mariela "N".

Camacho Mendoza, precisó la Secretaría, presuntamente se encargaba de traficar droga hacia Estados Unidos, así como llevar a cabo la ejecución de integrantes de organizaciones rivales y cometer extorsiones y robos de vehículos en los municipios Parral y Jiménez.

"Asimismo, al consultar sus datos en el Centro de Inteligencia de la Policía Federal se pudo conocer que Édgar Camacho, de 31 años de edad, cuenta con una orden de aprehensión del 13 octubre del 2008, y una averiguación previa en el año 2006 por el delito de homicidio", añadió la dependencia.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles