Weekly News

Destinarán más de 700 millones en seguridad para todo el estado

17 de noviembre de 2010.

Chihuahua, Chih.- Luego de haberse anunciado la aprobación para el presupuesto de egresos del año 2011, y mencionaran en expecifíco el aumento del 28 por ciento para el estado de Chihuahua, se notificó por parte de Gobierno Estatal que más de 700 millones serán para la seguridad pública.

Lo anterior para unir fuerzas en el combate a la delincuencia vivida en los últimos años en la entidad, donde miles de personas han sido asesinadas además de muchos negocios cerrados por esta ola de criminalidad.

Por su parte el Gobierno de Chihuahua notificó que el presupuesto Federal impartido por los diputados para las entidades, será de 743.2 millones de pesos para el ramo en seguridad pública.

Sin embargo a pesar de ser 7 mil 068 millones de pesos aprobados por el Congreso de la Unión de Chihuahua, parte de este dinero es para invertirse seguridad para los municipios.

La inversión se destinará para el Fondo de Apoyo para la Seguridad Pública y el Subsidio a Municipios para la Seguridad Pública, además parte de esto será también destinado para el equipamiento de la Policía Única.

De igual manera se informóque otra parte de dicho recurso es con el fin de la creación del Cereso Productivo de Juárez y para la Reforma Procesal, los cuales se tienen contemplados para el año entrante.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles