Weekly News

Dan último adios a mujer que perdió la vida por bala perdida en 'rutera'

19 de noviembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La mujer que perdió la vida el pasado lunes por una bala perdida cuando se encontraba en un transporte público hoy fue despedida por familiares y amigos. Antes del sepelio en el Panteón San Rafael se le oficializó una misa en su honor en la Iglesia Mártires de Mexicanos.

Guadalupe Sugey Castillo, de 30 años de edad perdió la vida a bordo de un camión de transporte público cuando se dirigía a su trabajo en una fábrica de Ciudad Juárez, sin embargo el destino le hizo una mala jugada y el camión paso justamente cuando sujetos armados asaltaban una gasolinera mismo que dispararon contra la cabeza de la mujer provocando su muerte.

La mujer se reunió por última vez con sus familiares para planear donde realizarían la cena de navidad, pero los planes se vieron interrumpidos tras su homicidio, e incluso la joven mujer se sentía molesta por los hechos violentos ocurridos en Villas de Salvarcar y el más reciente en Horizontes del Sur donde fueron asesinados varios jóvenes en una fiesta, esto sin saber que ella sería víctima de la delincuencia organizada.

La misa para despedir a Guadalupe Sugey Castillo, se realizo en la Iglesia Mártires de Mexicanos al medio día y fue presidida por el padre Fray José Morales, los familiares desconsolados por el horroroso hecho no pueden creer que les este pasando a ellos ya que nunca le han hecho mal a nadie y siempre han sido gente de trabajo.

Cabe mencionar que Guadalupe Sugey Castillo se había casado hacia seis meses y dejó a dos hijos del mismo matrimonio, ahora sus hijos pasarán a formar parte de los miles de niños que quedan sin sus padres gracias a la criminalidad que se vive en Ciudad Juárez a lo largo de tres años.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles