Weekly News

Elegirán a consejeros universitarios con urnas electrónicas

17 de noviembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El próximo jueves la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez por primera vez utilizará las urnas electrónicas para elegir a sus Consejeros Técnicos y Universitarios.

Fomentar la participación, innovar tecnología, difundir valores democráticos y crear ciudadanía, han sido acciones que el Instituto Estatal Electoral ha venido desarrollando en los últimos años.

Hacerlo requiere del trabajo entre instituciones y por ello, el IEE ha establecido lazos de cooperación para contribuir entre otras actividades, en diversos procesos electivos escolares que impulsan la participación ciudadana.

De esta manera y como consecuencia del trabajo conjunto en diversas áreas, para apoyar este proceso electivo se requerirá la instalación de 8 urnas electrónicas, 2 por cada uno de los institutos en los que se utilizará dicha tecnología.

Dicho proceso se llevará a cabo de manera simultánea, en un horario de 8:00 a 19:00 horas el jueves 18 de Noviembre de 2010.

Cabe señalar que el proceso electivo queda a cargo de la Comisión Electoral en la que intervienen maestros, directivos y alumnos y el Instituto Estatal Electoral contribuye con asesoría personal y técnica, así como en la instalación de las urnas y emisión de resultados al final de la jornada.

Las urnas se instalarán en los siguientes institutos:

Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte Programa de Arquitectura Edificio A (Planta Baja) Programa de Diseño Gráfico Edificio B (Planta Baja)

Instituto de Ciencias Sociales y Administración Programa de Psicología Edificio U (Planta Baja) Programa de Turismo Edificio D (Planta Baja)

Instituto de Ciencias Biomédicas Programa de Optometría Edificio C (Planta baja) Programa de Biología Edificio T (Tercer piso)

Instituto de Ingeniería y Tecnología Programa de Ingeniería en Sistemas Computacionales Edificio C (Planta Baja) Programa de Ingeniería Industrial y de Sistemas Edificio D (Planta Baja)



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles