Weekly News

San Luis y América sólo aburrieron; 0-0

18 de noviembre de 2010.

CIUDAD DE MÉXICO.- San Luis y América sólo se dedicaron a aburrir a su afición. Ambos equipos no pasaron no pasaron del empate a cero goles, en la ida de los cuartos de final de la Liguilla.

De esta forma, si San Luis quiere avanzar a las semifinales del Torneo Apertura 2010 tendrá que ganar sí o sí el próximo sábado ante América, pues el equipo de Manuel Lapuente llegó a la Liguilla con mejor posición en la tabla, lo que le da la ventaja en caso de empate global.

Las Águilas iniciaron de forma ofensiva el encuentro; con llegadas de Daniel Márquez y Vicente Sánchez; sin embargo, el arquero César Lozano tapó toda chance de gol visitante.

Márquez metió un potente tiro dentro del área a los 10 minutos que fue desviado con problemas por Lozano y Vicente Sánchez desperdició otra oportunidad a los 13', cuando frente al arco, en un contragolpe, mandó desviado su intento.

Con el transcurso de los minutos la mentalidad de ir por el gol fue cambiada en 360 grados, pues Manuel Lapuente mandó un equipo con la mente en defender el empate en el segundo tiempo.

Fue cuando aparecieron los Gladiadores. Primero con Wilmer Aguirre, el jugador más incisivo, quien tuvo su aproximación al área rival a los 55', pero no pudo definir la oportunidad.

Para mantener el 0-0 en la pizarra, Lapuente mandó cambios defensivos; sacó a Vicente Sánchez, Daniel Márquez y Rosinei para meter a la cancha a Israel Martínez, Diego Reyes y Ángel Reyna, con la firme intención de buscar un contragolpe que nunca llegó.

San Luis controló la posesión de la pelota, pero sin generar mucho peligro hasta que el colombiano Tressor Moreno conectó un tiro que pegó en la base del poste derecho de la portería de Ochoa. Después, Aguirre estrelló su tiro al travesaño a los 87.

Víctor Lojero tuvo la última oportunidad de los locales en el encuentro a los 88, pero Ochoa desvió el intento. Ahora la escuadra de Ignacio Ambriz tendrá que ir a por el triunfo sí o sí en el Estadio Azteca.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles