Weekly News

Ejecutan a hombre en la vía pública; presenta huellas de tortura

18 de noviembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Esta mañana fue localizado el cuerpo de un hombre sin vida y presentaba diversas huellas de torturas en diferentes partes del cuerpo el cadáver se encontraba en la vía pública sobre las calles Cuauhtémoc y Torreón de la colonia Fidel Ávila, a las 6:10 horas.

El cuerpo del hombre se encontraba totalmente torturado y tenía la cabeza cubierta con cinta, mientras que a simple vista se pudo apreciar que tenía diversas huellas de tortura en las manos y pies.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima únicamente se pudo apreciar que se trata de un hombre de aproximadamente 35 años de edad y vestía un pantalón de mezclilla azul, una sudadera negra, que estaba descalzo y sólo llevaba puesto un calcetín de color oscuro en el pie izquierdo.

Autoridades se dirigieron al lugar de los hechos para acordonar la escena del crimen, mientras personal de la agencia estatal de investigaciones realizan las primeras investigaciones.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde determinarán las causas reales de su deceso.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles