Weekly News

Longoria revela infidelidades de su esposo

18 de noviembre de 2010.

Eva Longoria confirmó que su divorcio de Tony Parker se debió a que el basquetbolista mantenía un amorío con la esposa de un compañero de equipo.

En declaraciones dadas al conductor del programa Extra! Mario López, quien es amigo de la estrella, Longoria aceptó las causas de su separación.

Este día, la actriz presentó la demanda por diferencias irreconciliables de su esposo desde el 2007, Parker, estrellas del equipo de basquetbol Espuelas de San Antonio.

En una entrevista exclusiva concedida a López y que será difundida esta noche, Longoria confirmó que ella fue la que presentó la demanda de divorcio en la Corte Superior de Los Ángeles.

Longoria le confirmó que encontró cientos de mensaje de texto de otra mujer en el teléfono de Parker y quien resultó ser la esposa de uno de sus compañeros de equipo.

La actriz también le compartió a López haber descubierto un engaño de Parker al inicio de su matrimonio con otra mujer y con quien también mantenía contacto vía Facebook.

"Eva está devastada y quiere que todos sepan eso", declaró López, quien aseguró que su amiga "es fuerte y saldrá adelante".

La artista canceló su participación del domingo en los American Music Awards y una grabación el sábado para el especial de TV CNN Heroes of 2010, de Anderson Cooper.

US Weekly difundió por separado que Parker de 28 años había intercambiado numerosos mensajes de texto con su amiga por alrededor de un año y cientos en sólo un mes.

Longoria había estado casada previamente con el actor de Hospital general, Tyler Christopher, del 2002 al 2004.

La pareja había contraído nupcias el 7 de julio del 2007; en la relación no procrearon hijos y en la petición Longoria aclara que desea regresar a usar su nombre de soltera Eva Jacqueline Longoria y dejara de usar el Parker.

La demanda estableció que la pareja ha alcanzado un acuerdo pre nupcial que deberá ser ratificado por el juez y en donde se aceptó que cada parte pagará sus respectivos gastos de abogado.

De igual forma, se apuntó que Longoria de 35 años no tendrá que pagar una pensión alimenticia a su aún esposo de 28 años.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles