Weekly News

Cruz Azul deja en estado de coma a Pumas; 2-1

18 de noviembre de 2010.

MÉXICO, DF.- Cruz Azul salió con un aire de semifinales de Ciudad Universitaria. La Máquina logró una victoria crucial por 1-2 como visitante, ante Pumas, y está cerca de la siguiente ronda.

A Pumas la casa no les bastó, no fue suficiente porque en la cancha los celestes demostraron ser un equipo hecho y derecho, de esos que se crecen y están marcados por una estrella.

La parroquía universitaria hizo su papel, apoyó y alentó al equipo como en antaño, pero ahora faltó respuesta en la cancha, porque La Máquina sacó el extinguidor y apagó cualquier ímpetu universitario.

Universidad salió valiente, con el cuchillo entre los dientes para acosar y atacar a un rival que supo tener temple en la zona defensiva.

El gol de Dante López, al minuto 20 elevó las esperanzas de la tribuna auriazul, tras un disparo raso que Jesús Corona no pudo atajar, pero Cruz Azul no se espantó, fue paciente, como si diera una lección de que aprendió de los tiempos pasados.

De a poco La Máquina niveló el juego, empezó a encontrar ese engranaje que mostró a lo largo del torneo y aprovechó que Universidad replegó sus líneas, porque encontró un error de los locales para empatar el juego.

Christian Giménez disparó adelante de medio campo y el balón pegó en la espalda de Horacio Cervantes, un desvío exacto para mandar la pelota al fondo al minuto 33.

Después más hielo de los celestes y el partido se fue así hasta el medio tiempo. En el complemento dio la impresión que el gas se le terminó a los de Guillermo Vázquez que no lograron reponerse del empate.

Y al minuto 73, una vez más, Christian Giménez mostró que puede erigirse como líder de este batallón, el mediocampista argentino marcó el 1-2 que pone a soñar a los celestes con que por fin esta temporada se pueden sepultar todos esos fantasmas de los últimos 13 años.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles