Weekly News

Antonio Margarito deja hospital

18 de noviembre de 2010.

DALLAS, Estados Unidos.- El boxeador mexicano Antonio Margarito abandonó el miércoles el Hospital Metodista, donde se le sometió a una cirugía para corregir la fractura en la órbita del ojo derecho, sufrida durante su derrota ante el filipino Manny Pacquiao.

El "Tornado de Tijuana" fue operado el martes y dado de alta el miércoles por la madrugada. Tenía previsto viajar a Los Ángeles con su esposa Michelle, su entrenador Robert García y con los managers Francisco Espinoza y Sergio Díaz.

El ex monarca de los welter recibió una paliza de Pacquiao el sábado por la noche en el Cowboys Stadium, durante el combate por el título vacante de los superwelter.

Jerry Jones, el dueño de los Cowboys, llamó el miércoles a Margarito y le dijo que era un "gran guerrero", informó la empresa promotora Top Rank en un comunicado.

"Nos dijo que podíamos llamarle cada vez que estuviéramos en Dallas", dijo Díaz.

Margarito se mantuvo de pie los 12 asaltos de la pelea que perdió por decisión unánime, pero recibió tal castigo que terminó con ambos ojos cerrados por la inflamación y con el rostro desfigurado y ensangrentado. Fue internado inmediatamente después de la pelea y los médicos debieron aguardar a que bajara la inflamación para operarlo.

Aunque perdió, Margarito recibirá una bolsa de 3 millones de dólares y ese total podrá ascender a 6 millones cuando esta semana se saquen las cuentas de las compras de televisión de pago.

Margarito y sus colaboradores deberán decidir el siguiente paso.

"Antonio es tremendo guerrero. Lo primero que pregunto fue ¿cuándo puede volver a correr?", dijo Díaz. "Le hemos dicho que se lo tome con calma por un rato. Por lo menos 60 días sin entrar a un gimnasio".



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles