Weekly News

SSPM tiene listo el contingente de efectivos que participaran en el desfile del 20 de Nov

18 de noviembre de 2010.

Ciudad Juárez Chih.-La Secretaría de Seguridad Pública Municipal ya tiene listo el contingente que participara en el tradicional desfile del 20 de noviembre por la conmemoración de la Revolución Mexicana.

En el cual estará comprendido por la Banda de Guerra de la Secretaría, la escolta con bandera, el guion de la secretaría, los guiones de los distritos de las estaciones de policía como; Aldama, Delicias, Chihuahua, Babicora, Cuauhtémoc y Benito Juárez, Policía Montada, Policía Especial y Policía Canina.

También se contará con la participación de un grupo de dos secciones de policías municipales, cada una contando con treinta agentes complementados por el agrupamiento canino de los perros entrenados así como un grupo montado de veinte jinetes con sus respectivos caballos.

Con este contingente se pretende representar a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal durante el colorido desfile del 20 de noviembre y participar en las costumbres mexicanas como el desfile en mención que se estará realizando el próximo sábado en el Parque Borunda a las 10:00 horas del día y terminara en la explanada del monumento a Benito Juárez.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles