Weekly News

Son subastadas joyas incautadas a miembros del crimen organizado

18 de noviembre de 2010.

México.- Mediante un programa realizado por la federación en conjunto de una empresa de bienes, dio inicio la subasta de las joyas decomisadas al crimen organizado, donde se espera recaudar alrededor de 80 millones de pesos.

A través de el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes, se lleva a cabo la subasta de joyas, así como relojes de marca, las cuales se les han decomisado a los miembros del crimen organizado al momento de ser capturados por las autoridades.

Resalta que para este evento se cuenta con la presencia de más de 700 personas, las cuales acudieron a un hotel de la ciudad de México, con el fin de poder comprar los bienes decomisados tal es el caso de un anillo de 12 kilates, un diamante de 14 kilates, un prendedor de forma de escorpión elaborado por rubíes y oro y varios relojes de diseñador con joyería incrustada.

Dicha subasta dio inicio desde esta semana, a la cual la mayoría de las personas han optado por la compra de joyas y relojes, los cuales han sido más llamativos, incluso que los centenares de vehículos decomisados por la aduana.

Sergio Hidalgo, representante de dicha dependencia se negó a identificar el origen de los bienes confiscados al crimen organizado e insistió que esa información está en poder de la Procuraduría General de la República y no del SAE.

Aseguró que todas las ventas se realizarán con respeto a la privacidad de los compradores que adquieran bienes decomisados a la delincuencia organizada, entre algunos de los lotes que ya se han vendido, se encuentran el de un reloj Rolex cuyo precio final fue de 106 mil pesos y un Piaget vendido en más de 86 mil pesos.

La oferta incluirá helicópteros, automóviles alta gama y relojes Bvlgari y Cartier. El dinero recaudado se dividirá entre la Procaduría General, el Poder Judicial y la secretaría de Salud.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles