Weekly News

Impulsará Gobernador construcción de aeropuerto en Creel

18 de noviembre de 2010.

Chihuahua, Chih.- El gobernador del Estado, César Duarte mencionó que ante la aprobación del presupuesto de egresos para el año entrante, impulsará la construcción del aeropuerto en Creel, el cual se tiene contemplado dar inicio de la creación para inicios del mes de diciembre.

Agregó el mandatario Estatal que también se contará con el inicio del proyecto minero, el cual está siendo trabajado por el grupo Carso, quienes son los encargados de la inversión para dicha labor.

De igual manera explicó el jefe del ejecutivo Estatal, que la infraestructura hidráulica hay un gran número de proyectos, al igual que en educación y deporte, rubros donde se mantendrá la inversión.

Horacio Duarte dejo en claro que los diputados federales por el estado de Chihuahua, demostraron una gran lealtad compromiso y creatividad con su estado, al aprobar los recursos para el año entrante.

Señaló el Gobernador del Estado que los legisladores dieron lo mejor de sí durante el análisis y aprobación del Presupuesto Federal 2011, para obtener más de 7 mil millones de pesos para nuestra entidad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles