Weekly News

Registran 21 municipios temperaturas bajo cero

18 de noviembre de 2010.

Chihuahua, Chih.- 21 municipios de la zona serrana, han registrado en los últimos días temperaturas demasiado frías, en donde han sobrepasado los bajo cero, las localidades que presentan este tipo de fríos son algunos como El Vergel, municipio de Balleza, Temósachic y Matachí.

En Bocoyna el termómetro bajó a los menos 9 grados centígrados, en Ignacio Zaragoza a menos 8 y el resto de los municipios con mínimas negativas, sus temperaturas oscilaron entre los cero y 5 grados negativos.

Información de la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC), señala que las bajas temperaturas en la mayor parte del territorio estatal continuarán durante los siguientes días.

Para la capital del estado se esperan máximas de 21 y mínimas de 2 grados centígrados, con temperaturas frías por la noche y mañana y templadas durante el día, situación similar se espera para la zona fronteriza.

En el resto de los municipios el promedio de temperaturas fue de entre 21 y 25 grados en las máximas y entre los 1 y 10 grados positivos en sus mínimas.

La UEPC llamó a la población a extremar precauciones, particularmente en estas regiones serranas, pues el mal clima continuará durante las próximas horas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles