Weekly News

Detienen en operativo a tres hombres con 35 paquetes de marihuana

18 de noviembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Este día fueron detenidos tres personas entre ellos un menor de edad quienes tenían en su poder 35 paquetes de marihuana, la detención se realizó mediante un operativo por parte de la policía ministerial y federal, los hechos ocurrieron en la colonia Plazuela de Acuña.

Según se informó por parte de la Fiscalía General del Estado en el operativo participaron elementos de la Policía Estatal Investigadora de la Fiscalía General del Estado y agentes de la Policía Federal, el día 16 de noviembre de 2010.

Los detenidos responden a los nombres de Juan Gerardo García Díaz de 42 años de edad, Mario Cesar Quintana Quintana de 23 años de edad y Ángel S. H. de 17 años de edad; quienes custodiaban al interior de un inmueble ubicado en la colonia Plazuela de Acuña, 35 paquetes que contenían hierba verde con las características de la marihuana.

Los ahora detenidos manifestaron a los agentes aprehensores que trabajaban para una persona del sexo masculino; que por motivos de la investigación no se da a conocer el nombre.

Juan Gerardo García Díaz, Mario Cesar Quintana Quintana y Ángel S. H., fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien iniciara el proceso de investigación en su contra por los delitos contra la salud, en la modalidad de posesión agravada del narcótico cannabis sativa.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles