Weekly News

Incrementan seguridad en el Cereso

18 de noviembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Al hacer una evaluación de la seguridad aplicada por el incremento en la visita durante el presente mes, autoridades del Centro de Readaptación Social para Adultos consideraron que todo ha funcionado como se esperaba, pues hasta ahora no se han registrado incidentes.

La dirección del penal dio a conocer que de antemano se sabía que durante estos últimos meses, por haber días festivos, la afluencia de visita aumentaría de manera importante, lo cual se anticipó entre el personal de guardia y custodia del penal para mantener con mayor insistencia las medidas de seguridad.

Durante días pasados se informó sobre el notable aumento de visitas por lo que se registraron martes y jueves un total de mil 500 visitas por día y el domingo se llegó a los 2 mil, lo que marca un 25 y 30 % en aumento.

Directivos del centro penitenciario señalaron que al considerar que las medidas y las revisiones van a continuar, las familias que acudan a la visita deben de estar concientes de lo que se permite ingresar, así como de aquello que esta prohibido, esto como una forma de que se eviten problemas y que el paso con sus familiares sea más ágil.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles