Weekly News

Advierten de marchas en el DF por aniversario de la Revolución

19 de noviembre de 2010.

Ciudad de México.- La policía capitalina advirtió sobre dos marchas que efectuarán el viernes diferentes organizaciones sociales, las cuales partirán del Ángel de la Independencia hacia el Zócalo capitalino y a la residencia oficial de Los Pinos.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) reportó que se tiene previsto que estas movilizaciones inicien a las 16:00 horas, en el marco de las celebraciones del Centenario de la Revolución Mexicana.

La dependencia detalló que en la primer marcha, cuyo destino será la Plaza de la Constitución, participarán integrantes de los sindicatos Mexicano de Electricistas (SME), así como mineros, maestros y del Sindicato de Trabajadores de la UNAM, entre otros.

Estos serán acompañados por adherentes al Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra y Movimiento Proletario Independiente, quienes demandan mejoras a la educación pública, tierra para los campesinos y mejores salarios.

Se prevé que esta movilización avance sobre Paseo de la Reforma hasta la avenida Juárez, para continuar por Francisco I. Madero a la Plaza de la Constitución.

Por otra parte, la segunda marcha saldrá a la misma hora del Ángel de la Independencia hacia los Pinos, que la integran organizaciones Sociales-AMOS y Frente Popular Francisco Villa, el Frente Amplio Contra la Supervía Poniente y otros.

Esta movilización podría avanzar sobre Paseo de la Reforma en sentido Poniente y posteriormente incorporarse a la Calzada Chivatito.

Finalmente la SSPDF advirtió que estas concentraciones y movilizaciones pueden cambiar de horario y rutas en último momento, según lo determinen los involucrados.

Notimex.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles