Weekly News

Realizarán este domingo la audiencia pública

19 de noviembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chih.- Las distintas dependencias que conforman los servicios prestados por el Municipio, están listas para trabajar de mano con los ciudadanos este domingo 21 de noviembre.

La cita es desde las ocho de la mañana en la escuela Secundaria Técnica número 1, ubicada en las calles Emilio Carranza y Guadalupe Victoria, de la colonia Obrera.

Desde muy temprano el alcalde de la ciudad Héctor Murguía Lardizábal, acudirá hasta la institución para escuchar a cada ciudadano que quiera hacerle una petición o simplemente saludarlo y tomarse una fotografía con el funcionario.

Desarrollo Social, Asentamientos Humanos, DIF, Centros Comunitarios, SUMA, Tesorería, Ecología y Protección Civil, Dirección del Deporte, Verificación vehicular, Educación y Cultura, JMAS, Registro civil, Seguridad Pública, Seguro Popular, Servicios Médicos, Dirección de Tránsito, cursos para licencias, mini ciudad vial, Oficialía mayor, Antirrábico, Secretaría del Ayuntamiento, Asentamientos humanos, Obras públicas, Servicios públicos, Desarrollo Urbano, OMEJ y Comercio, son las dependencias que estarán dando atención a los colonos que quieran realizar un trámite u obtener información sobre la prestación de servicios.

Corte de cabello, camión de la salud, pinta caritas y niños extraviados, son los demás módulos que estarán en la tercera audiencia que tiene como único objetivo dar el apoyo a la ciudadanía, además del acercamiento del alcalde a las colonias que más lo necesitan.

A fin de evitar aglomeraciones y realizar un servicio eficiente, se citó desde las ocho de la mañana para comenzar con la recepción en la Atención ciudadana, empleados municipales que coordinarán a los colonos para canalizarlos a las dependencias correspondientes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles