Weekly News

La suerte sonríe al Cruz Azul

19 de noviembre de 2010.

CIUDAD DE MÉXICO, México.- La fortuna a favorecido a Cruz Azul en sus dos últimos encuentros, en particular en el choque de ida de los cuartos de final contra Pumas de la UNAM, con un tanto circunstancial hecho con la espalda por el defensa Horacio Cervantes y luego un golazo del argentino Christian Giménez.

El defensa central reconoció que su anotación, en un desvío a un disparo del propio 'Chaco' Giménez con una gran dosis de suerte: "La verdad es que no hay jugadas prefabricadas en ese aspecto, la verdad es que fue suerte, fue churro y salió el gol y lo importante no es quién lo meta, sino que el equipo saque el resultado y en parte fue un gol que nos dio mucha tranquilidad".

En el torneo anterior, algunas jugadas se vieron en contra de los celestes, por lo que consideró que "el factor de fortuna está de nuestro lado y espero que así continué".

"Cada quien tiene sus fórmulas, sus cávalas y dentro del grupo hubo momentos como en el torneo pasado, en los que los resultados no se dieron y quedamos fuera (de la Liguilla) y luego Pachuca nos gana en el minuto 90, en la Final (de vuelta) de Concachampions y entonces te preguntas, cuándo viene la suerte", agregó Cervantes.

"Ahora, parece que se nos está volteando en ese sentido la suerte. Yo siempre he dicho que es el trabajo (el que ayuda a conseguir resultados), pero ayer si no es por ese gol con la espalda y con un tiro de fuera del área, igual se hubiera dado de otra forma, pero se dio así y debemos estar agradecidos con esa dosis de fortuna y queremos que siga así, porque así son las Liguillas".

Para Horacio Cervantes el paso que lleva Cruz Azul "es de una combinación de confianza de saber que hemos hecho las cosas bien, paciencia, temperamento y todo lo que nos contagia el cuerpo antes de un partido".

A su vez, el argentino Christian 'Chaco' Giménez también admitió que la anotación que le dio el empate parcial a La Máquina frente a Pumas fue con cierta dosis de suerte, pero que para bien de ellos y de sus seguidores salió a su favor.

"Si ustedes ven en (Horacio Cervantes) se me acerca en el tiro libre y me dice, que le pateé fuerte al medio, que quiere un centro fuerte y que el iba a estar ahí y por suerte le pego a él, en la espalda y se nos dio el empate que era importante".

"Yo creo que estamos con esa dosis de suerte, porque creo que el primer gol de ayer fue de suerte, pero creo que también estamos haciendo las cosas bien y tenemos que pensar más allá de lo que estamos viviendo en este momento, porque no hemos logrado nada".

"Lo que queríamos era estar en la Liguilla, ya jugamos el primer partido de ida y lo hicimos bien, pero la única forma para que podamos avanzar es jugar con la misma intensidad y sabiendo que Pumas es un rival complicado, que así como nosotros le ganamos en CU, ellos nos podrían ganar en el Azul", concluyó Christian Giménez.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles