Weekly News

Kuno Becker y 'House' se verán las caras

19 de noviembre de 2010.

Kuno Becker continua abriéndose camino en el mercado estadounidense. El actor protagoniza uno de los capítulos de la nueva temporada de una famosa serie americana House.

El prestigiado actor hizo declaraciones al respecto: "Pues acabo de regresar de hacer tele, tuve la oportunidad de hacer un capitulo de Doctor House que se estrena el 22 de este mes, fue increíble trabajar con Hugh Laurie y con el director. Una gran experiencia de una televisión que me gusta, con un personaje que fue un reto, además es el paciente", puntualizó emocionado Becker.

'Pequeños Sacrificios' es el nombre que lleva el polémico episodio en el que la fe y la medicina se enfrentaran cara a cara.

"Se llama 'Small Sacrifices' y es un chavo que está dispuesto hacer lo que sea x su hija que se enfermó y es un poquito extremo lo que hace", declaró Kuno Becker acerca de su participación en Dr. House.

Contrario a muchos actores como Diego Luna que no les gusta hablar de sus inicios en los melodramas mexicanos, Kuno Becker se siente muy orgulloso y agradecido con la proyección que Televisa le ha dado, por ello no descarta en el futuro regresar a las telenovelas.

"Yo estoy muy orgulloso de donde vengo siempre he considerado a Televisa mi casa, empecé ahí y siempre están en mi corazón, la neta es que nunca la he descartado, pero la verdad es que tengo 4 estrenos que vienen, empezamos a filmar 1985 y bueno ahora en tele se estrena 'Doctor House'", dijo entusiasmado y agradecido el actor.

Kuno se encuentra muy satisfecho con los resultados que arrojó la campaña 'Consumo responsable'. El embajador de esta cruzada habló de los resultados obtenidos.

"Gracias por apoyarnos en el movimiento, porque de verdad ustedes lograron que se superara la expectativa, espero que hayamos evitado cosas negativas con la gente, que tome los taxis, y que no maneje, que se diviertan igual pero de manera más responsable", finalizó Kuno Becker.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles