Weekly News

Patrullan en la ciudad 440 policías

19 de noviembre de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- Luego de anunciar el incremento de policías en la ciudad de Chihuahua, el Alcalde Marco Quezada manifestó que ya se incremento el número de oficiales, los cuales ya se encuentran patrullando las calles desde hace dos meses.

Mencionó el Alcalde de la capital del estado, estar consciente de la falta de policías para el patrullaje en las diversas colonias, ante esto agregó que desde hace dos meses inicio el aumento de los policías.

Recalcó Adán Quezada que ahora se encuentran patrullando las calles 440 oficiales, ya que al iniciar su administración recibió sólo a 295 elementos, de los cuales se sumaron al patrullaje 145 más.

Enfatizó esperar llegar para finales del año con 600 elementos, para lo cual aseguró la misma Dirección de Seguridad Pública Municipal ya se encuentra realizando el reclutamiento para nuevos jóvenes, mientras a los ya integrados se les aplicará el examen de confianza.

Dejo en claro Marco Quezada estar comprometido con la sociedad respecto a la seguridad, para lo cual ofreció todo su respaldo al Gobernador del Estado, César Duarte ante la implementación de la policía única.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles