Weekly News

Arrancarán municipio y Sedesol programas de infraestructura

19 de noviembre de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- A los primeros minutos de este medio día, se llevó a cabo una rueda de prensa donde se dio a conocer la implementación de trabajos por parte de Sedesol y el Municipio de Chihuahua, los cuales ofrecerán a la ciudad el “Arranque de Obras para el Rescate de Espacios Públicos y Hábitat 2010”, con una inversión de más de 30 millones de pesos, en el saló 12 de Octubre de la Presidencia Municipal.

Cabe mencionar que la inversión que se estará haciendo es de 14 millones 465 mil 942 pesos, siendo la inversión federal de 7 millones 235 mil 963 mil pesos y el ayuntamiento de Chihuahua de 7 millones 229 mil 979 pesos.

Con esta inversión se hará como obra física: Parques Antenas, Centro Comunitario Aires del Sur, Cancha Vista Cerro Grande, Alumbrado Público y Guarniciones y banquetas.

Así como obra social como 12 talleres contra abuso sexual, 8 talleres de prevención de embarazos en adolecentes, 17 talleres de salud comunitaria, 6 talleres de educación ambiental, 2 campañas ópticas y 2 campañas de aparatos ortopédicos.

Estos para las colonias de alta pobreza como lo son Vistas Cerro Grande, Porvenir, Alfredo Chávez, Buena Vista, Cerro de la Cruz, 3 de Mayo, Antorcha Popular, Cerro Prieto, Zootecnia, Díaz Ordaz, Lealtad, Madera 65, sector 3 entre otras.

Y para el rescate de espacios públicos se estará invirtiendo 16 millones 177 mil 250 pesos, donde el municipio de Chihuahua invirtió 8 millones 088 mil 622 pesos y federal 8 millones 088 mil 622 pesos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles