Weekly News

Participarán 200 policías en vigilancia del Desfile del Centenario

19 de noviembre de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- El director de Seguridad Pública Municipal, Claudio González dio a conocer que para el desfile a celebrarse el próximo 20 de noviembre con motivo del Centenario de la Revolución, estará vigilado por 200 elementos de la policía municipal.

Mencionó el director de la dependencia de seguridad, que estarán participando en labores de vigilancia en la misma ciudad, con el fin de prevenir accidentes así como cualquier otro tipo de hecho que pueda afectar el recorrido de los participantes.

“Tenemos personal que conformara el grueso de la columna y personal que estará dando seguridad a la sociedad durante el desfile conmemorativo a la Revolución Mexicana, para evitar cualquier tipo de vandalismo”, señalo el Director de la DSPM.

Asimismo, comentó que se contará con la presencia de los helicópteros tanto del municipio como los estatales, el equipo de K-9, la policía Montada, Motocicletas de la DSPM, elementos del grupo beta, en la cual enfatizó que estará conformando un buen equipo para el grueso de la columna del desfile del 20 de noviembre.

En este mismo sentido, resaltó que no se descuidara la seguridad de la gente y que en el desfile participaran alrededor de 200 elementos de la DSPM, finalizó Claudio González director de la DSPM.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles