Weekly News

Coordinadora de Zaragoza invita a la ciudadanía acudir al desfile de la Revolución Mexicana

19 de noviembre de 2010.

Por: Eddy Domínguez
Ciudad Juárez, Chihuahua.- El Director de la Coordinadora de Zaragoza, Gerardo Fierro invitó a la ciudadanía en general para acudir a presenciar el desfile de la Revolución Mexicana que se desarrollará en la colonia Zaragoza, dijo que después del desfile se realizará una verbena familiar además que se harán diferentes juegos.

Dijo que el desfile de la Revolución Mexicana dará inicio a las 10:00 de la mañana, por lo que invita a la ciudadanía del área de Zaragoza y del suroriente de la ciudad, el desfile dará inicio en la avenida Manuel J. Cloutier y calle Durango donde está el conjunto del bravo, posteriormente se dirigirán por la carretera Juárez-Porvenir y terminará en el centro comercial González.

“Terminando el desfile realizaremos una verbena popular, por lo que invitamos a todos los que tienen puestos para que se acerquen a vender sus productos, asimismo estarán los juegos mecánicos y un grupo musical de música Contri, no queremos estar debajo de la cama lo importante es que la gente salga a divertirse durante y después del desfile”, expresó el funcionario.

Gerardo Fierro dijo que aquí participaran más de 30 escuelas del sector donde se busca inculcar los valores cívicos en honor a las fiestas patrias. Expresó que ante el evento se realizará un operativo de seguridad por parte de la policía municipal y federal, por lo que las familias pueden divertirse sin ningún problema.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles