Weekly News

Por inseguridad cierran legalmente más de 69 fraccionamientos

19 de noviembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chih.- Ante los constantes hechos delictivos de toda índole que se registran en esta ciudad los ciudadanos han decidido cerrar los fraccionamientos, con la finalidad de frenar la violencia en el interior de los mismos.

Por su parte el director de Desarrollo Urbano, Vicente López informó que dentro del programa de cierre de fraccionamientos se logró al menos 69 los cuales cumplieron su regularización además de contar con el comité de vecinos.

“Seguimos invitando a la ciudadanía para que cumplan con su regulación además informar que están en la mejor disposición para el cierre de todos los fraccionamientos que se pueda”, informó el director.

Posteriormente expresó que es necesario que todos los interesados en tener mayor seguridad dentro de sus fraccionamientos se deben de acercar a la dependencia con el fin de obtener información.

Así como también argumentó que aun no se tiene ningún sancionado pero afirmó que se realizarán las necesarias ya que es de mayor importancia que se cierren con responsabilidad dejando oportunidad de entrada a los servicios de emergencia como ambulancias, policía, bomberos y demás.

El director invitó a toda la ciudadanía a ser parte de este nuevo proyecto de cierre de fraccionamientos con responsabilidad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles