Weekly News

Denunciará Alcalde de Aquiles Serdán falsificaciones de firmas

19 de noviembre de 2010.

Chihuahua, Chih.- El presidente municipal de Aquiles Serdán, Juan Carlos Hernández señaló que interpondrá una denuncia ante las autoridades competentes por el delito de falsificación de firmas y usurpación de funciones a quien resulte responsable, por la publicación de una nota en conocido medio de información.

Mediante una rueda de prensa el Alcalde negó tajantemente lo publicado en un medio de información donde entre otras cosas que renunciaría al Partido Revolucionario Institucional y que se integraría al PAN.

“Hoy por la mañana sale un comunicado en el Diario de Chihuahua, donde entre otras cosas dice que renuncio al PRI y me voy a la casa de enfrente, primero niego categóricamente tal información o noticia” refutó.

Afirmó el presidente de Aquiles Serdán que el PRI es su casa, donde por más de 24 años tiene militando, donde se le han brindado oportunidades de crecer políticamente y ratificó su lealtad al instituto político.

Señaló que la nota afecta moralmente su carrera política y su labor al frente de la presidencia de Aquiles Serdán, y ratificó su lealtad al Gobernador César Duarte y a los trabajos que se están realizando desde el poder estatal.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles