Weekly News

Sostuvo reunión Marco Quezada con Secretario de Economía

19 de noviembre de 2010.

Por: Redacción
Chihuahua, Chih.- El Secretario de Economía del gobierno del estado, Alberto Chretín Castillo, se reunió con el alcalde Marco Adán Quezada Martínez, con el fin de establecer acciones para impulsar la industria, el turismo y el comercio en la capital del estado.

En el encuentro estuvieron presentes también el Delegado de Economía, Carlos Olson, así como el Director de Desarrollo Económico del municipio, Oscar Risk, con quienes se llegó al acuerdo de trabajar en conjunto para apoyar el desarrollo de la capital.

La idea es ver la forma de bajar recursos tanto federales, estatales y municipales, para apoyar al municipio de Chihuahua en acciones que tienen planeadas para desarrollar economía y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

El municipio de Chihuahua, cuenta con varios proyectos que quiere sacar adelante, mismos que serán analizados por los tres niveles de gobierno para poder llevarlos a cabo con inversiones tripartitas.

Chihuahua tiene potencial en varias áreas, pues tiene una industria que está en crecimiento, no solo la internacional, sino también la local, la cual requiere de un impulso para que genere más empleos.

En el caso del turismo, la capital es considerada una ciudad con potencial para atraer un mayor número de visitantes, dadas sus características históricas y el floreciente comercio en diversas zonas.

Alberto Chretín, le manifestó al alcalde la disposición del gobernador del estado, César Duarte Jáquez, para apoyar al municipio de Chihuahua y sus habitantes con el fin de mejorar la ciudad y lograr una mayor derrama económica.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles