Weekly News

La Máquina busca afinar detalles

20 de noviembre de 2010.

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Pareciera que por la ventaja que llevan sobre Pumas en los cuartos de final del Apertura 2010, esta Máquina no tiene nada que arreglar. Pero no es así.

Emanuel Villa, delantero celeste, resaltó algunos puntos del partido de ida en Ciudad Universitaria: "No diría (que) preocupa, pero sí me llama la atención que dejamos de generar bastante en los últimos partidos. Es algo que debemos tener en cuenta porque no todo lo vas a ganar con un disparo de media distancia".

De confianza ni hablamos, pues el pasado los ha puesto en su lugar en varias ocasiones y no quieren que se repita esa historia: "Nosotros ya tenemos muchas malas experiencias como para confiarse, vamos a salir a jugar como si fuéramos 0-0", indicó Villa.

Si hablamos del pasado, este Cruz Azul tiene una ventaja, así lo manifiesta el portero José de Jesús Corona: "Ahora el equipo es más maduro porque ha venido aprendiendo de los errores, sabe de sus virtudes y de sus limitaciones y cada uno está convencido de eso".

Ahora, que empiece el partido de vuelta, porque ?la nación celeste' está más ilusionada que nunca.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles