Weekly News

Detienen a banda de secuestradores

20 de noviembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chih.-Agentes del Ministerio Público pertenecientes de la Fiscalía General de Justicia del Estado, pusieron a disposición de un Juez de Garantía a Miguel Ángel Galindo Odilón a “El Cabezón” de 28 años de edad, Monico Aguirre Correón alias “El Monico” de 27 años de edad, Edgar Antonio Romero Enríquez alias “El Flaco” de 28 años de edad y Luis Manuel Medina Quezada alias “El Huichó” de 21 años de edad, quienes integraban la banda de secuestradores “Del Cabezón, para llevar a cabo la audiencia de control de detención.

Asimismo, se les imputó el delito de secuestro agravado, el cual presuntamente cometieron en perjuicio de una persona del sexo masculino de 37 años de edad, quien fue liberado el día 16 de noviembre de 2010, en un operativo coordinado por la Policía Federal y agentes de esta Fiscalía General del Estado, cuando estaba atado de pies y manos sobre un colchón al interior de un domicilio ubicado en la calle Arco de Constantino No. 8314-31 en la colonia Complejo Integral Aeropuerto, en esta ciudad.

Por lo anterior el Juez de Garantía, CONTROLO DE LEGAL LA DETENCION, en contra de Miguel Ángel Galindo Odilón, Monico Aguirre Correón, Edgar Antonio Romero Enríquez y Luis Manuel Medina Quezada .

El Tribunal señaló para las 12:00 horas del día 24 de noviembre de 2010, LA AUDIENCIA DE VINCULACION A PROCESO en contra de los imputados; ordenándoles como medida cautelar LA PRISION PREVENTIVA, prevista y sancionada en el Artículo 169 fracción XII del Código de Procedimientos Penales.

Por lo que respecta a la menor identificada como Brenda R. de 16 años de edad, a las 14:00 horas del día de hoy, será presentada ante un el Juez Especializado en Justicia para Menores Infractores, para llevar acabo la audiencia de control de detención.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles