Weekly News

Festejan juarenses Centenario de la Revolución Mexicana

20 de noviembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Este día los Juarenses festejaron el Centenario de la Revolución Mexicana bajo un fuerte dispositivo de seguridad, sin embargo esto no evito que asistieron más de 10 mil personas a observar el tradicional desfile. En el desfile estuvo el alcalde Héctor Murguía y todos los regidores del ayuntamiento de Ciudad Juárez.

Durante el evento se pudo observar tres helicópteros sobrevolando la avenida 16 de Septiembre lugar donde se efectuó el desfile, mientras que en las diferentes calles de la ciudad se observó un fuerte dispositivo de seguridad por parte de la policía municipal.

El palco donde se encontraba el alcalde esta vez se instaló frente a la ex aduana de Ciudad Juárez, por lo que en la zona y edificios cercanos se instalador francotiradores.

A pesar de los problemas de inseguridad que se viven en Ciudad Juárez a la gente no le importó y decidió salir a las calles para ser testigos del desfile por el Centenario de la Revolución Mexicana. Aquí familias formadas por jóvenes mujeres y niños quienes vestían trajes típicos de la época revolucionaria.

Como cada año los participantes fueron personal del Ejército Mexicano, elementos de la Dirección General de Tránsito Municipal, Policía Municipal, escuelas de la localidad y diferentes asociaciones civiles como la del Escuadrón Deportivo Militarizado, el Pentatlón, entre otras.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles