Weekly News

Inaugura CDJ nuevas instalaciones del Corporativo MAQSA

20 de noviembre de 2010.

Chihuahua, Chih.- El gobernador del estado Cesar Duarte Jáquez, inauguro el día de hoy las nuevas instalaciones del Corporativo MAQSA, en la ciudad de chihuahua.

“Comparto la emoción de la familia Cruz, la remembranza de la fundación de este negocio, de don Víctor, y partir del tesón permitan consolidar empresas, y más aún llegar a lo óptimo, a la calidad, a la alianza y ser receptores e la confianza de marcas que en el mundo han acuñado un prestigio que tiene que ver a ser mejores y consolidar ese prestigio que hoy se pone al alcance de los chihuahuenses”, expresó el mandatario estatal.

Destacó el hecho de que MAQSA cumpla 65 años de haber sido fundada, en base a una alianza con la firma internacional Caterpillar, haber establecido sucursales en los principales municipios del estado de Chihuahua, así como en otros estados del país, y que hoy tengan instalaciones con tecnología de punta en área de 14 mil metros cuadrados.

Dijo que su gobierno garantiza la seguridad y condiciones de trabajo para las empresas nacionales y extranjeras que buscan establecerse en nuestra entidad aprovechando las ventajas competitivas de nuestro estado como su ubicación estratégica, excelente cultura laboral y mano de obra reconocida en el ámbito internacional.

A su vez el director general de MAQSA, Jaime Cruz Russek, agradeció la presencia del mandatario estatal y miembros de su gabinete en este evento, agradeciendo las facilidades de la administración pública estatal para poder cambiar las instalaciones del Boulevard Fuentes Mares a un predio en la salida sur de la Ciudad de Chihuahua.

En su turno el alto ejecutivo de Caterpillar, Jimmy Parker, entregó un reconocimiento a la familia Cruz Russek por los años de exitosa alianza estratégica en beneficio de ambas partes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles