Weekly News

Ricky Martin engalana portada de revista gay

21 de noviembre de 2010.

Ricky Martin engalanó la portada de la revista Out, en conmemoración a sus 100 ediciones junto a otras celebridades que han salido del closet y a otros que apoyan a la causa gay.

Después de que Ricky anunciara por Twitter su orientación sexual en una carta que describía como renovadora, ahora el cantante se une a la lista de personalidades que son bien recibidas por toda la comunidad gay. Esta ocasión las páginas de la Revista Out colocaron a Martin al frente en la portada número 100; Johnny Weir, Julianne Moore, Rachel Maddow y Nate Berkus aparecieron junto al boricua.

Después de la publicación de las memorias de Ricky y de la revelación en torno a su sexualidad le ha abierto un nuevo mercado.

"Estoy orgulloso de decir que soy un afortunado hombre homosexual. Me siento bendecido de ser quien soy. ", declaraciones hechas por el cantante el 29 de marzo en su Twitter personal. Estos comentarios los consideró como un momento de evolución.

No cabe duda que este destape lo ha puesto nuevamente en el ojo de la prensa y, por supuesto, será en más de una revista que posará para apoyar a todas las causas.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles