Weekly News

Zidane, mal ejemplo para Eto'o

21 de noviembre de 2010.

Samuel Eto'o, delantero de Inter de Milán, demostró este domingo ser fan del ex jugador Zinedine Zidane, al tratr de imitar sus acciones, pero no las que caracterizaron al astro francés como un "crack", sino con un cabezazo a un rival.

Este domingo, en el duelo en el que Inter de Milán cayó 2-1 de visitante ante el Chievo Verona, el delantero camerunés, ex de Barcelona, protagonizó un episodio de antifutbol, pero que para su fortuna no fue sancionado. Eto'o dio un fuerte cabezazo en el pecho al defensa rival, César, golpe con el que derribó.

La acción, que pasó desapercibida por el nazareno, fue similar al episodio protagonizado por el ex capitán de la Selección francesa, Zinedine Zidane, quien golpeó al italiano Marco Materazzi en la Final del Mundial de Alemania 2006.

El ex jugador de Real Madrid, calificado por algunos como uno de los mejores jugadores de la historia, ha sido ejemplo para la actual y nueva generación de futbolistas, pero por su desempeño en el campo, donde realizaba jugadas de fantasía, pero no como lo hace ahora Eto'o, que descargó su ira sobre César, aunque su acción logró ser captada por la televisión, por lo que las posibilidades de una sanción para el camerunés son latentes.

El cabezazo de Eto'o a César se dio al minuto 36 del juego entre Inter y Chievo, correspondiente a la jornada 13 del Calcio. El camerunés permaneció en el campo los 90 minutos de juego y marcó el único tanto de Inter al 47', mismo que no debió anotar, pues merecía una tarjeta roja.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles