Weekly News

Las Águilas golean 4-1 al San Luis y pasan a las semifinales del Apertura 2010

21 de noviembre de 2010.

Las Águilas han puesto la mirada fija en el título del Apertura 2010. Y sin muchos problemas pasaron por encima de su hermano menor, el San Luis, al golearlos 4-1 en el Estadio Azteca y así convertirse en el segundo semifinalista del campeonato.

América metió el acelerador por algunos momentos en el partido, y a pesar de que Matías Vuoso se empecinó en fallar cuanta ocasión de gol tenía en sus botines, los locales lograron noquear a sus rivales desde el primer tiempo.

Los Gladiadores no pudieron contener a los azulcremas y al minuto 14 vieron como su marco caía luego de que Vicente Sánchez empujará el balón a las redes tras un gran pase de Óscar Rojas para abrir el marcador.

Los visitantes intentaron reaccionar tímidamente, pero la suerte no estaba de su lado, Aníbal Matellán desvió una pelota en el área y la incrustó en su propio marco para poner las cifras 2-0.

No era la noche potosina, los americanistas siguieron con el pie derecho, y Enrique Esqueda se encargó de incrementar el marcador al cobrar un tiro libre y mandar la pelota al ángulo superior derecho, imposible para el portero Lozano.

Ya en el segundo tiempo, los de casa le bajaron a la intensidad, ya no generaban mucho a la ofensiva y le regalaron prácticamente la pelota a los visitantes.

San Luis no bajó los brazos y comenzó a atacar ante la complacencia de los azulcrema. Al 52' Diego de la Torre probó fortuna desde fuera del área con un disparo que no pudo detener Ochoa y se fue a las redes para acortar distancias.

Finalmente, en los últimos diez minutos, Vuoso aprovechó un rebote en el área para disparar y vencer la meta potosina y concretar la goleada, pero aún así los aficionados americanistas no le perdonaron todas las fallas garrafales en el partido y lo abuchearon el resto del enfrentamiento.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles