Weekly News

Detienen a ladrón de Casa Habitación

21 de noviembre de 2010.

Ciudad Juárez Chihuahua.- Agentes de La Secretaría de Seguridad Pública Municipal destacamentados en el Distrito Babícora, arrestaron a un sujeto de 33 años de edad cuando fue sorprendido en el interior de un domicilio mientras llevaba acabo un robo.

La detención se realizó durante la madrugada del viernes en la intersección de de las calles Loma Azul esquina con Mitla de la Colonia Continental.

Los agentes Municipales acudieron a la dirección antes mencionada después de que se recibiera una llamada de emergencia al Centro de Respuestas Inmediata (CERI).

El detenido quien fue identificado como Ramón Amaya Rodríguez de 33 años de edad, fue localizado dentro del domicilio del quejoso, oculto debajo de una cama debido al temor que sintió al ver a las autoridades Municipales.

El detenido Amaya Rodríguez y todos los artículos eléctricos que intento robar fueron puestos a disposición del Juez en turno de la Estación de Aldama, para posteriormente ser entregado a las autoridades correspondientes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles