Weekly News

Pese a violencia fronteriza; es El Paso, un lugar seguro para vivir

22 de noviembre de 2010.

El Paso, Texas.- Por primera vez la ciudad de El Paso ha sido nombrada la urbe con el menor índice de criminalidad en los Estados Unidos con una población de más de 500 mil residentes, informó el Departamento Policía en un comunicado de prensa.

El jefe de policía de El Paso, Greg Allen anunció orgulloso el ranking, que acaba de ser dado a conocer por CQ Press en sus últimas clasificaciones sobre delincuencia en las ciudades de EU.

La última información revelada por CQ Press nombró a El Paso como la ciudad más segura seguida de Honolulu, HI como la segunda y Nueva York en tercero.

Esta clasificación, ha sido desarrollada por CQ Press, y compara las ciudades con una población de más de 500 mil personas. CQ Press es una firma de investigación independiente que lleva a cabo varios estudios de seguridad de ciudades, áreas metropolitanas, y los estados.

Para obtener información general, visite su sitio web en http://www.cqpress.com/gethome.asp.

Desde 1997, El Paso se había ubicado en el 2do o 3er lugar de las ciudades más seguras de éste estudio independiente.

Esta es la primera vez que El Paso queda en el primer lugar y otras ciudades de Texas en el top 10, con Austin en el número 6 y Fort Worth en el número 10.

El Jefe Allen atribuyó este logro a los esfuerzos de la policía de trabajar en conjunto con otras agencias y a las redes que ha desarrollado con la ciudadanía.

Además, este éxito no habría podido sido posible sin el arduo trabajo y dedicación de cada todos y cada uno de de los empleados del Departamento de Policía, que han jurado servir y a los civiles que trabajan cada día para hacer de El Paso, el lugar más seguro en los Estados Unidos.

Jefe Greg Allen desea para extender su agradecimiento a los ciudadanos de El Paso por su éxito continuo en lograr que El Paso, sea el sitio más seguro en los Estados Unidos para vivir y trabajar.

Fuente: www.elmonetario.com.mx



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles