Weekly News

Atiende SSPM a los ciudadanos en audiencia pública

22 de noviembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El Secretario de Seguridad Pública Municipal Teniente Coronel Laurencio Rodríguez Contreras brindó atención personalizada a los ciudadanos que pasaron con el alcalde para expresar sus inquietudes o solicitar apoyos.

El Teniente Coronel quien se encuentra como mando principal de la Policía Municipal atendió a los ciudadanos que el alcalde de Ciudad Juárez iba canalizando con los directivos en donde decenas de ellos fueron atendidos por el secretario con respecto a situaciones de índole de seguridad.

Denuncias personalizadas que en su mayoría refieren a robo de parque vehicular, quejas de maleantes que se meten a fincas abandonadas y la solicitud de mayor patrullaje en distintos sectores de la ciudad fueron las quejas que serán atendidas a la brevedad por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

También estuvieron apoyando entre los funcionarios los comandantes de los distritos de policía quienes a la vez atendían casos particulares de ciudadanos que expresaron o denunciaron sus inconformidades.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles