Weekly News

Piden ciudadanos al alcalde detener abusos de policías federales

22 de noviembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Duarte la audiencia pública que se realizó en la colonia Obrera cientos de ciudadanos cansados de los constantes abusos de autoridad por parte de los policías federales, le dieron al alcalde Héctor Murguía su intervención para evitar este tipo de abusos.

En respuesta el alcalde afirmó a los ahí presentes que no permitirá ninguna violación a las garantías individuales a la población por parte de la policía federal.

Los habitantes del sector le informaron al alcalde que los federales cometen los abusos cuando paran a los conductores de vehículos únicamente por que se les hace sospechosos e incluso entran a los domicilios tirando las puertas sin una orden de cateo y agreden físicamente a quienes ahí habitan.

“Eso no lo vamos a tolerar de ninguna manera, los juarenses merecen respeto”, les dijo el alcalde a los habitantes de aquel sector de la ciudad durante la audiencia pública.

Aquí el alcalde Teto Murguía dijo a los ciudadanos que es muy importante que realicen todo tipo de denuncias contra los federales que cometan abusos de autoridad.

“No es posible que con base en que están atacando al crimen organizado y a los delincuentes, se vulneren los derechos elementales y el respeto que merecen los juarenses”.

Por último el alcalde hizo un llamado a las diferentes corporaciones policíacas a respetar los derechos humanos de los ciudadanos y las garantías individuales.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles