Weekly News

Identifican a hombre asesinado en la colonia Durango

22 de noviembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Autoridades de la Fiscalía General de la Zona Norte dieron a conocer la identidad del hombre que perdió la vida de forma violenta en las calles de la colonia Durango, en hechos ocurridos el día de ayer 21 de noviembre.

El hombre respondía en vida al nombre de Juan Carlos Muro Lucero, de 19 años de edad, quien fue brutalmente golpeado cuando se encontraba en el calles Ignacio Mejía y Cobalto, en la colonia Durango.

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen acudió a la intersección de las calles Ignacio Mejía y Cobalto, en la colonia Durango, luego de recibir el reporte de la presencia de una persona privada de la vida en el lugar.

Al arribar al lugar de los hechos, se tuvo a la vista el cuerpo sin vida de quien en vida llevara por nombre Juan Carlos Muro Lucero, en la vía pública, en una posición de decúbito dorsal (boca arriba); presentando como huellas visibles de violencia heridas contundentes en ceja y oreja lado derecho.

Personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de los cadáveres, llevándolos hasta sus instalaciones para la realización de las necropsias de ley que determinarán la causa de los decesos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles