Weekly News

Lanza Apple nueva actualización del sistema operativo para iPad

22 de noviembre de 2010.

San Francisco.- Apple lanzó hoy la nueva versión de su sistema operativo iOS 4.2 para dispositivos móviles como el iPad, iPhone y iPad Touch. Puede descargarse libremente de la tienda de entretenimiento en línea iTunes.

Para descargar el nuevo software sólo se conecta el dispositivo a la computadora y seguir las instrucciones en la pantalla de iTunes, es totalmente gratuito, detalló la empresa en su página de Internet.

El iOS 4.2 cuenta con funcionalidades completamente nuevas:

Multitarea en iPad Trae la funcionalidad multitarea del iPhone e iPod touch al iPad. De este modo, puedes ser más productivo mientras trabajas, entretenerte más mientras juegas, y hacer un poco de las dos cosas al mismo tiempo.

Todo sucede con suavidad y eficiencia‚ sin disminuir el desempeño de la app en primer plano o agotar la batería en forma innecesaria.

Carpetas en iPad Ahora el iPad tiene más espacio para más apps. Mueve fácilmente las apps a carpetas arrastrando y soltando para despejar tu pantallas de Inicio, y mantén tus apps organizadas para un rápido acceso a tus favoritas.

AirPrint Hace que sea más sencillo imprimir correos electrónicos, fotos, páginas web y documentos directamente desde tu iPhone, iPad o iPod touch. Solo necesitas unos toques para pasar de verlos en pantalla a verlos en una copia impresa.

No es necesario descargar ningún software, no es necesario instalar controladores y no se necesitan cables.

AirPlay AirPlay te permite transmitir en forma inalámbrica contenidos digitales desde tu iPhone, iPad e iPod touch a tu Apple TV y a bocinas compatibles con AirPlay. De este modo, puedes mirar películas y fotos en tu TV de pantalla ancha y reproducir música a través de las mejores bocinas de la casa.

Encuentra tu iPhone, iPad o iPod touch La funcionalidad de MobileMe que te ayuda a localizar tu dispositivo perdido y protege la información, ahora es gratuita en cualquier iPhone 4, iPad o iPod touch de cuarta generación con iOS 4.2

Otras funcionalidades y mejoras disponibles en iOS 4.2:

Game Center Conviértete en una persona más sociable mientras te entretienes. Encuentra amigos y utiliza selección automática para competir en juegos de múltiples jugadores contra nuevos oponentes. Lleva un registro de los logros y compara los puntajes altos4.

Mail mejorado Lee los mensajes de todas tus cuentas en una bandeja de entrada unificada, organiza los mensajes según conversaciones y abre los adjuntos de apps de terceros.

Mejoras de Teclado y Diccionario El iOS 4.2 incluye soporte para más de 50 idiomas y dialectos, con más de 30 teclados y diccionarios internacionales nuevos para iPad.

Busca palabras en páginas web En Safari, puedes realizar una búsqueda de texto rápida para encontrar y resaltar palabras y frases específicas incluso en las páginas web más extensas.

Nuevas fuentes para mejores Notas Personaliza tus Notas usando estilos de fuente diferentes: Marker Felt, Helvetica y Chalkboard.

Responde las invitaciones de Calendario Responde a invitaciones de eventos de amigos usando servicios de calendario, como Yahoo!, Google y Microsoft Exchange‚ directamente desde la app Calendario integrada.

Accesibilidad mejorada Controla el VoiceOver usando el teclado inalámbrico. Escritura en braille para más de 30 pantallas de braille actualizables inalámbricamentevía Bluetooth en más de 25 idiomas1.

Mejor soporte a empresas Las empresas pueden aprovechar al máximo las funcionalidades de seguridad más potentes, las nuevas funciones de administración de dispositivos y la integración para empresas mejorada.

Por último, aquellos que tiene un iPhone podrán enterarse de quién les está enviando un mensaje de texto sin mirar la pantalla; sólo necesitan elegir entre las 17 nuevas alertas y asigna tonos personalizados para las personas de su lista de contactos.

Sin embargo, usuarios en México que han intentado descargar la nueva versión reportaron que no lograron hacerlo, al intentar actualizar su dispositivo les aparece la siguiente leyenda: “Esta versión del software del iPad (3.2.2) es la versión actual”.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles