Weekly News

Debuta Aguirre con el Zaragoza

22 de noviembre de 2010.

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Javier Aguirre debutará como estratega del Zaragoza el domingo al visitar al Getafe en partido correspondiente a la jornada 12 de la Liga de España.

No sólo es el regreso de Javier Aguirre a la liga española después de ser destituido del Atlético de Madrid en los primeros días de febrero del año pasado, también llega a una cifra importante ya que será su partido liguero número 250.

Zaragoza está en el último lugar de la clasificación con 7 puntos, producto de una victoria, cuatro empates y seis descalabros; solamente derrotó a Mallorca en la décima jornada, jugando como local, y en patio ajeno cuenta con dos empates y tres descalabros.

La misión de Aguirre no es tan complicada ya que, con un partido menos, está un punto debajo de Almería y tiene tres menos que Málaga y Sporting de Gijón, así que con una victoria saldrá del fondo.

El Vasco llegó a España para dirigir al Osasuna, su primer partido fue el 1 de septiembre de 2002, visitando al Villarreal, lo empató 2-2. Su primer compromiso al frente del Atlético de Madrid también fue en patio ajeno, el 27 de agosto de 2006, se impuso 1-0 al Racing.

A lo largo de seis campañas completas y 21 cotejos de la séptima, Javier Aguirre acumula 249 partidos de Liga, sus números son: 101 ganados, 62 empatados y 86 perdidos, con 329 goles a favor y 312 en contra.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles