Weekly News

Controlan derrame químico

22 de noviembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chih.- Con la finalidad de mantener en control las áreas donde se manejan productos químicos el día de hoy se realizó un Simulacro Binacional entre autoridades de México y Estados Unidos.

Durante el siniestro simulado las direcciones correspondientes de emergencia reportaron que el operativo fue todo un éxito.

Por lo que sin problema culminó el Simulacro Binacional con el apoyo de los tres niveles de gobierno y el apoyo total de los dos países que tienen en común la frontera de Juárez y El Paso.

Gracias al conjunto de fuerzas no se presentó ningún incidente en cuanto a la detención y revisión del vehículo de carga pesada el cual derramo material químico peligroso.

Este tipo de evento se realizó con el objetivo de contar con el conocimiento adecuado por si llegase a presentar algún accidente, además de prevenir pérdidas humanas.

Además de la supervisión de la dirección de Ecología y Protección Civil y Normatividad Ambiental quienes estuvieron al tanto de todo.

Por parte de Estados Unidos apoyaron con helicópteros los cuales monitorearon por aire las diversas actividades que describieron lo que se realizaría en caso de contingencia.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles