Weekly News

Entrega Duarte a Congreso iniciativa para la eliminación de tenencia

22 de noviembre de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- A los primeros minutos de este medio día, el Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez realizó la entrega de la iniciativa en Congreso del Estado, para la eliminación de la tenencia vehicular para el año 2011, donde se contempla abarcar todo el estado.

César Horacio Duarte en compañía de gente que integra su gabinete, acudió a las instalaciones de Congreso del Estado con el fin de presentar a la junta de Coordinación Política y coordinadores de las fracciones parlamentarias del Congreso del Estado dicha iniciativa.

Aseguró el Gobernador del Chihuahua estar consciente de las cosas a realizarse para el próximo año para así emprender la eliminación de la tenecia vehicular, en la cual se contempla el pago de las placas por 300 pesos.

Indicó la necesidad de coordinarse entre los distintos poderes para así poder crear una confianza entre la autoridad y la ciudadanía, y afrontar los retos que se presentan actualmente como lo son la inseguridad y la falta de oportunidades.

También agregó Horacio Duarte que es necesario trabajar de manera coordinada a pesar de las diferencias políticas para lograr el desarrollo del estado de Chihuahua, y obtener mejores resultados en trabajo de la mejora en la sociedad.

“Hago entrega de manera directa una iniciativa que reclama de origen la población, un impuesto que no mantenía las razones que habían dado vigencia a ese impuesto como es el de tenencia, lo que alienta la confianza en los ciudadanos en los compromisos del gobierno”, enfatizó el Mandatario Estatal.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles