Weekly News

Asegura Fiscal del Estado debilitamiento del secuestro en Chihuahua

22 de noviembre de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- Luego de haber anunciado el Gobernador de Estado, César Duarte sobre el debilitamiento de los seucestros así como de los secuestradores en todo el estado, el mismo Fiscal General ratificó dicha información y aseguró que existe una disminución en este tipo de delitos.

Se dio a conocer por parte de Carlos Manuel Salas que hasta el momento están combatiendo el delito del secuestro con todo el peso de la ley, mencionando que ha habido un constante debilitamiento por parte de bandas dedicadas al delito de la privación de la libertad.

De igual manera recalcó hasta el momento se han hecho operativos en los cuales se ha logrado la desarticulación de bandas dedicadas a esta actividad, así como algunas también enfocadas a la extorsión a negocios.

Argumentó de manera clara el Fiscal Carlos Salas que el crimen del secuestro ha caído en si totalidad, aunque seguirán trabajando con diversos operativos para así detener más bandas de secuestradores y encarcelarlos para aplicarles cadena perpetua.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles